tengo 6 fotos y 1 video para mostrar (para ampliarla dale click sobre la foto)

  • hola soy Barbara una chica linda y guapa de buen cuerpo que esta esperando por ti..
    llamame y pasaras un momento inolvidable con mi compañia,mi servicio es con mucha paciencia y amor...y si quieres mas solo me lo pides amorcito. solo caballeros.. apartir de la hora incluye masajes relajantes, exitantes y sensuales.trato de pareja, caricias, y adicionales variados.
  • Nombre : Barbara
  • Edad : 20 años
  • Talla : 1.60
  • Brasier : 34
  • Pantalon : 30
  • Ubicación : Lima; Miraflores; San Isidro; San Borja; Lince; Zarate
  • Servicios : Oral, vaginal, poses, caricias, masajes, LESBIANISMO,TRIOS, trato de pareja sin apuros(el servicio especial es a tratar)
  • Horario : Todo el dia - LUNES A DOMINGO
  • Tarífa : S/100.00 la hora y S/.50.00 la media; S/120.00 el trio con mi novio (EL COSTO NO INCLUYE HOSPEDAJE)
  • Número: 975162488 (no respondo mensajes de texto)


Mira mi video amor